El cuerpo sin vida del bebé fue hallado, aproximadamente, a las 7 y 30 de la mañana en la colonia Tlacopa, mientras era devorado por unas ratas entre unos árboles sobre la avenida Trueno, entre las calles de Encino y Cerro, publica el diario El Gráfico.

Minutos después, llegaron al lugar de los hechos varias patrullas de la Seguridad Pública Municipal y de la Secretaria de Seguridad (SS). “Los vecinos lo encontraron, señalaron que era un niño recién nacido que la mamá dejó aquí abandonado, posiblemente en la madrugada”, cita el rotativo mexicano.

Cuando las respectivas autoridades espantaron a las ratas hambrientas, el brazo derecho del bebé había sido comido por estos animales, aunque los paramédicos indicaron, en primera instancia, que la criatura ya había fallecido antes del ataque de los roedores, explica ese medio.

El artículo continúa abajo

Cerca de las 9 de la mañana, personal de la fiscalía mexicana se acercó para empezar una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra un menor de edad, detalla El Gráfico.

En el lugar no se encontraron pistas de la desalmada mujer que abandonó al recién nacido, cuyos restos fueron trasladados al instituto de servicios periciales para realizarle la obligatoria necropsia, finaliza el diario mexicano.