El portal Buzzfeed presenta un listado de buenas acciones de los ciudadanos para con los menos afortunados, o quienes resultaron afectados de alguna manera. Estas son algunas buenas acciones, que les hicieron recobrar la esperanza a muchos:

– Varias personas crearon el hashtag #BedInBarcelona, una iniciativa para ofrecerle alojamiento a quien lo necesite por una noche.

– Con el fin de evitar que potenciales terroristas se informaran de lo que sucedía después del atentado o publicar fotos de las víctimas a través de redes sociales, muchos usuarios decidieron ser respetuosos y solo publicar imágenes de gatitos.

El artículo continúa abajo

– La oficina de Turismo de la ciudad ofreció alojamiento o un lugar donde descansar a los turistas que quedaron ‘atrapados’ en la zona acordonada y que no pudieron acceder a sus hoteles.

– Los taxis de la ciudad y el servicio de transporte Premium Cabify ofrecieron el servicio gratuito para quien lo requiriera.

– Los buses y el metro también dejaron entrar a los pasajeros sin pagar.

– Una empresa cuidadora de perros ofreció sus servicios gratis a quienes estuvieran hospitalizados o que tuvieran que encargarse de familiares enfermos.

– Los empleados del aeropuerto pusieron su huelga en pausa.

– La gente entendió que no todos los musulmanes son terroristas mediante el hashtag #StopIslamofobia.

LO ÚLTIMO