“Fue una avioneta que se cayó e impactó el domicilio; se tienen hasta el momento cuatro víctimas en este accidente“, explicó el funcionario, al confirmar que dos menores de edad, que departían en la vivienda, también resultaron heridos por el impacto.

En las imágenes se observa cómo la aeronave perdió altura y se estrelló a una gran velocidad contra la casa, destruyendo toda la fachada y el techo.

La aeronave pertenece a la línea Aerocalafia que cubre la ruta entre Culiacán y las ciudades de Durango, La Paz, Los Cabos, entre otras.

El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, llegó al sitio del accidente para coordinar las labores de rescate y de auxilio.

El artículo continúa abajo

La primera hipótesis señala que la avioneta no alcanzó la pista para aterrizar. El choque ocurrió a unos tres kilómetros del aeropuerto, informó Telemundo.

Varios testigos del accidente aseguran que antes de caer, la avioneta dio varias vueltas a la zona a muy baja altura, lo que habría ocasionado que se atorara con cables de electricidad, rescató el medio televisivo.