Gregory Gago, de 42 años, fue señalado de matar a su madre, novia, hija y pareja de su madre, e intentar dar muerte a su hijastra, Hailey Grimm, de 8 años de edad, cuando fue abatido en el instante en que agredía a la niña violentamente.

La Oficina del Aguacil del condado de Clackamas dijo en un comunicado que un fuerte traumatismo por fuerza aguda fue la causa de la muerte de Olivia Gago, de 9 meses de vida; Shaina Sweitzer, de 31 años, y Pamela Bremer, de 64 años.

Jerry Bremer, de 66 años, pareja de la madre del homicida, murió a causa de una combinación de traumatismo por fuerza contundente y trauma por fuerza aguda.

Tracy Burbank, de 40 años de edad, quien compartía habitación en la casa del incidente y consiguió escapar del homicida y pedir ayuda a una vecina, resultó lesionada pero sin peligro mortal.

El artículo continúa abajo

La vecina dijo que Burbank aseguró que Gago parecía estar bajo los efectos de las drogas.

Por favor, permítame el tiempo y el espacio para sanar y avanzar“, dijo por su parte Burbank en un comunicado.

Los familiares de la niña sobreviviente narraron al diario The Oregonian que Gago, con un hacha y manos ensangrentadas, agarró a la niña por el cabello, habló con acertijos, la arrojó contra una pared y le puso las manos alrededor del cuello. Los agentes le dispararon antes de pudiera proseguir.

Los familiares de la niña rescatada por la policía dijeron que “el apoyo ha sido un gran consuelo para ella, pero pedimos se respete su privacidad mientras se cura“.

Un memorial con velas, flores y ositos de peluche fue colocado al lado de la casa del homicidio el domingo y una cuenta de GoFundMe a nombre de Hailey ha obtenido más de 4.120 dólares de los 5.000 que se pretende recaudar para ayudar a la niña y costear el funeral de su madre y hermana.

El pasado mes de agosto, Gago fue arrestado por posesión ilegal de un arma.