En la imagen que compartió, se puede ver a la modelo con varios moretones en sus rodillas, ojos, boca e incluso en uno de sus senos. Según dijo en la red social Weibo, citada por Metro, tenía una relación de varios años con su agresor:

Estuvimos juntos por 3 años. Admito que al principio te escogí por tu dinero, pero también tuve que soportar tu tortura y golpes en todo ese tiempo. Solo piensa un momento, yo tengo muchos pretendientes que son muy ricos. Si todo lo que yo quisiera fuera dinero, ¿por qué habría estado contigo por 3 años?”.

En su mensaje, la modelo describió que la golpiza de la “noche anterior” fue tan dura, que sus senos “casi explotan”, y que ya no lo pudo ocultar más, así su compañero le tirara un fajo de billetes y se comprometiera a pagar todas sus cirugías.

Así que sí, se acabó. Por favor, vete, sal de mi vida”, dijo.

Wang Rui'er
Wang Rui’er / Wiebo, vía Shanghai Ist

En la red social preguntaron por qué no había dado aviso antes a las autoridades sobre los abusos a los que era sometida. Algunos la apoyaron por su decisión de hacer públicos los maltratos, pero otros la criticaron, informa Shanghai Ist. Un usuario de Weibo dijo:

Siento que esta situación, al igual que sus senos, es falsa”.

No se sabe si las autoridades intervendrán a favor de la modelo, que obtuvo reconocimiento en el país asiático en 2012 luego de un concurso, y que ha invertido al menos 117.075 libras esterlinas (más de 400 millones de pesos) en cirugías plásticas.

LO ÚLTIMO