Los cadáveres de los hombres estaban dentro de una camioneta Toyota Hilux de color blanco, que estaba abandonada en el sector de El Topo, en la carretera que de Caracas conduce a La Guaira. Los dos tenían impactos de bala en la cabeza, informa El Universal.

Según El Nacional, las víctimas fueron secuestradas luego de salir del restaurante conocido como Rey David. Los delincuentes sometieron a Mendoza para que entregara todos los objetos de valor que tenía en su casa. Por eso, llamó a la empleada de servicio, que sospechó por las órdenes de su jefe.

Los secuestradores se dirigieron a la casa del hombre, de donde sacaron varios objetos de valor. El ingreso de los delincuentes quedó registrado por cámaras de seguridad. A pesar de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) recibió una llamada e inició la investigación pronto, los hombres fueron asesinados.

 

De acuerdo con el medio Caraota Digital, el Ministerio Público de Venezuela designó al fiscal del Área Metropolitana de Caracas para investigar el doble homicidio.

LO ÚLTIMO