En dos videos divulgados por TMZ este fin de semana se ve la agresión. Dos pasajeras contendían en el piso. Al parecer, otra intentaba separarlas y pateó a una de ellas en varias ocasiones. El piloto, del que se desconoce su identidad, también trató de apartarlas pero como no lo logró, le pegó a una, y, enseguida, se retiró.

Después, un empleado de la aerolínea se las llevó del lugar y, simultáneamente, la policía local arribó para resolver la situación, indicó el tabloide.

Ninguna de ellas, que se conocían y ya habían peleado dentro del avión, presentó cargos por lo sucedido, detalló el medio.

Delta Airlines aseguró a TMZ que suspendió al aviador para investigar la agresión. Sin embargo, este fue restituido luego de que se concluyera que golpeó a la mujer para evitar que estrangulara a la otra, aparentemente con las piernas.

Este no es el único escándalo que ha enfrentado la aerolínea últimamente. El pasado 18 de abril, en un vuelo de Atlanta a Milwaukee, un pasajero fue sacado por personal de seguridad por, supuestamente, entrar al baño en el momento indebido, reportó Usa Today.

Asimismo, el pasado jueves 27 de abril, en un vuelo de British Airlines, que partió de Reino Unido hacia Jamaica, miembros de la tripulación habrían arrastrado a un pasajero desde la clase ejecutiva hasta la clase económica, donde estaba su silla.

Pero el caso más conocido en la opinión pública de abusos contra los pasajeros es el ocurrido en un avión de United Airlines el pasado 9 de abril, cuando miembros de seguridad de la aerolínea agredieron a un pasajero, el doctor David Dao.