La mencionada cartera de Cultura ya tenía a la intérprete ‘entre ojos’ desde el año pasado, cuando le pidió que se “educara”, luego de que unas fotos suyas en las que usa un vestido fueran difundidos por varios medios locales, informa Indy 100.

El artículo continúa abajo

Ahora, el ministerio le dio a conocer a la actriz su sanción, argumentando que “se negó a dejar de lado su sexy estilo de vestir”. Según The Phnom Penh Post, el castigo se ampara en el Código de Ética de Artistas, que dice que los ellos deben vestir “con su dignidad personal y la identidad nacional en la mente”.

Por eso, el departamento les pidió a varias compañías de la industria que cooperen con la cartera en el castigo de la actriz y se nieguen a darle algún tipo de trabajo.

Chamroeun Vanntha, del consejo de disciplina del ministerio, habló en Cambodia Daily:

La razón (para el veto) es porque ella no siguió el código de conducta de los artistas. Además, la habíamos invitado una vez a ser educada, y ella prometió actuar de acuerdo con la advertencia, pero siguió haciendo lo mismo”.

La actriz sancionada, respondió:

Yo sé que tengo derecho a vestirme como quiera, pero nuestra cultura, la gente de Camboya, no lo puede aceptar. Trataré de no ser sexy como usualmente lo soy cuando hago publicaciones en Facebook”.

Kwan, sin embargo, le dijo al mismo medio que acepta la prohibición que le impusieron. Estas son algunas de las imágenes que la actriz suele compartir en su cuenta de Facebook, donde tiene más de 300 mil seguidores:

Denny Kwan
Denny Kwan / Facebook, Denny Kwan
Denny Kwan
Denny Kwan / Facebook, Denny Kwan
Denny Kwan
Denny Kwan / Facebook, Denny Kwan
Denny Kwan
Denny Kwan / Facebook, Denny Kwan

LO ÚLTIMO