La pareja viajaba en un Mercedes Benz modelo 2010 por la Avenida de Árboles de Murietta (California), cuando se salieron de la vía en una curva y chocaron contra dos pilas de ladrillo, lo que provocó una explosión y un incendio en el vehículo, según detalló la Patrulla de Carreteras de California a ‘Los Angeles Times‘.

El accidente ocurrió el 16 de octubre, cerca de las 11 de la noche, y los cuerpos fueron identificados por Madison Carver, la hija menor de la pareja, que escuchó la explosión desde su casa (a menos de media milla) y acudió hasta el lugar por una corazonada.

El artículo continúa abajo

La historia de la pareja llegó esta semana a los medios locales gracias a Brooke Carver, la hija mayor de las víctimas, quien contó a Las Vegas Review-Journal detalles de los últimos días de vida de sus padres:

“Podría jurar que estaban más enamorados en esas dos semanas que en los últimos 20 años”.

Brooke, de 20 años, y Madison, de 16, cuentan que recibieron muchas preguntas acerca de si recibirían donaciones, y decidieron hacerlo —a través de la plataforma GoFundMe—, pero utilizarán el dinero para comprar bicicletas a niños de escasos recursos en la región.

“Nuestros padres eran las personas más generosas y felices, vivían la vida a tope. Siempre nos enseñaron a trabajar duro, divertirnos al máximo, ser personas en las que los demás puedan confiar, y siempre dar (generosidad) de vuelta”, escribió Brooke.

LO ÚLTIMO