De acuerdo con testigos citados por Komo News, una Nissan X-Terra se movilizaba con exceso de velocidad por el oriente de la ciudad y chocó por un lado un Honda Accord, lo que ocasionó que este saliera de la vía donde circulaba y colisionara contra un árbol.

Por el golpe, el vehículo se partió en dos y su conductor quedó gravemente herido. La víctima, de 35 años, fue trasladada a un hospital.

Pese al incidente, la camioneta, que tendría una llanta pinchada, continuó su camino, ingresó a un estacionamiento y enseguida, a la bomba de gasolina, donde finalmente se estrelló contra un depósito de combustible. El accidente provocó una masiva explosión, pero, por fortuna, las llamas fueron apagadas rápidamente por bomberos.

Tanto el conductor de la Nissan X-Terra como su pasajera, una mujer de 40 años, sobrevivieron. Ambos fueron remitidos a un centro de salud; ella con heridas leves. Al hombre le tomaron una muestra de sangre, detalló el medio local.

Uber confirmó que se trataba de uno de sus conductores y que, por lo sucedido, prescindieron de sus servicios. Además, afirmó que colaborará con la investigación que las autoridades llevan a cabo sobre el hecho, indicó el portal.

Nuestros corazones y pensamientos están con todos los implicados en este terrible accidente. El conductor ha sido removido de la aplicación, indicó la vocera Tracey Breeden. “Trabajaremos con el Departamento de Policía de Seattle y ayudaremos en su investigación”.

LO ÚLTIMO