De acuerdo con WCSC-TV, un juez negó la fianza de Hazlett, de 28 años, quien está acusado de conducta sexual criminal en primer grado contra un menor, luego de practicarle sexo oral a un niño.

Según la investigación, el sujeto “escoltó” al menor a uno de los baños de la iglesia Newspring. El delito fue grabado por las cámaras de vigilancia, explica el mismo medio.

La portavoz del templo, Suzanne Swift, explicó que, supuestamente, hicieron una “verificación exhaustiva” de los antecedente de Hazlett antes de que comenzara a trabajar como voluntario en marzo de este año, publica WCSC.

El artículo continúa abajo

The Post and Courier indica que el acusado habría violado al menos otros 13 niños, cuando hacia el cuidado diurno de menores de 3 a 5 años, en una habitación llamada ‘The Tree House’ (La casa del árbol).

Durante la revisión de las cámaras, que almacenan los videos de los últimos 90 días, funcionarios dijeron que identificaron otros 13 casos con diferentes niños, en el que se incluía uno donde tomó fotos inapropiadas, detalla The Posto and Courier.

Jacop Hazlett
Jacop Hazlett / Policía de North Charleston