La habitación del hospital en Pitsburg, Pensilvania, EE. UU., donde la abuela se recuperaba de una dolencia, miraba hacia la entrada del centro de salud, donde había varios obreros construyendo una entrada más grande.

Para no aburrirse, cuenta el portal Little Things, Porter se entretenía mirando a los obreros trabajar y hacer sus labores de renovación de la portería, muchas veces en la altura. Un día, estaba mirando a uno de los trabajadores que se encontraba subido en una viga cuando el hombre levantó su mano y la saludó, a lo que ella también respondió con un agitar de su mano.

Al día siguiente, el hombre, de nombre Jeff Reick, escribió sobre la viga, casi a la altura de la habitación de la abuelita, estas palabras repujadas con un cincel: “Get well (que se mejore)”.

El artículo continúa abajo

La mujer se sintió tan bien con el corto mensaje que tomó una hoja de papel y escribió: “Stay safe (manténgase a salvo)”, un mensaje que le llegó al corazón del hombre, quien invitó a sus amigos y colegas a mirar el cartel: “Esas dos palabras son muy importantes y son un mantra para quienes trabajamos en este oficio”, dijo el empleado en una entrevista con un medio local.

Reick dijo que él había recibido mucho más de lo que había dado con su mensaje. Luego, decidió publicar en redes sociales las fotos de los mensajes que había intercambiado con la mujer y recibió otra sorpresa: una usuaria que se sintió conmovida con la sencilla historia le hizo llegar un sobre con dinero para invitarlo a él y a sus compañeros a almorzar.

“Hay que tener lindos detalles con la gente, pues el mundo no es siempre un lugar bonito”, comentó el sensible trabajador.

Mensaje
Este es el mensaje que el obrero repujó en una viga, en la altura, para que la ancianita lo pudiera ver. / YouTube

Este es el video de la noticia, en inglés:

LO ÚLTIMO