La policía de Chicago, EE. UU., desplegó un operativo para encontrar a la niña luego de que la única persona que reportó el hecho fue la madre de la menor, con la ayuda de algunas capturas de pantalla de la transmisión en vivo, reporta Gizmodo.

El artículo continua abajo

El asalto del que fue víctima ocurrió el domingo pasado, y al otro día en horas de la mañana la chica ya se había reunido con su madre gracias a la acción de la policía. La menor permaneció en el hospital y aún no hay personas arrestadas, informa CBS en Chicago.

La madre dice que en la transmisión en vivo a través de Facebook Live, su hija aparecía con 6 muchachos que la manoseaban y ella lucía muy asustada. La policía, de otro lado, dijo que tiene los rostros de varios de los muchachos que presuntamente la atacaron y tienen buenas pistas para realizar las pesquisas, según USA Today.

El mismo medio reporta que las autoridades contactaron a Facebook y la empresa dijo que ellos siempre están muy pendientes de bloquear este tipo de contenido, y que también están investigando.

LO ÚLTIMO