El esposo, que dice saberse el cronograma de los partidos de memoria, le regala un calendario a su mujer en el que le muestra cuándo no estará para nadie, como es el caso de la boda del primo de ella, que resultó programado para el día en que juegan Corea del Sur contra México y Alemania frente a Suecia.

“Si hay que hacer algo, vos directamente vas al calendario y te organizás”, le explica a la esposa.

“O sea que hay un montón de días que yo no cuento con vos para nada”, protesta ella al darse cuenta de la alta cantidad de encuentros y agrega:

“Es una locura, un mes que estás encerrado mirando esa cosa”

Finalmente, él logra convencerla por su lado más débil:

“Cuando vos te enganchas con una serie, yo te recontrabanco. Estuviste dos meses encerrada en el cuarto viendo La Casa de Papel”

El artículo continúa abajo

“La Casa de Papel fue increíble”, respondió ella.

“El Mundial es increíble, 10 veces más que La Casa de Papel. Es como la Casa de Papel de las series… ¿Pero sabes cuál es la diferencia? Que es cada cuatro años”, fue el argumento que finalmente convenció a la mujer.

El video, que en realidad es un ‘sketch’ que hace el actor argentino Jero Freixas junto a su esposa., puede ayudar a muchos hombres incomprendidos por esta época de Mundial. Ya cuenta con más de 170 mil visualizaciones.