[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

La reportera cartagenera estaba relatando el ambiente de los aficionados en Moscú a su alrededor cuando uno de ellos la abrazó. Sin embargo, cuando el hombre puso sus manos sobre los brazos de la periodista alcanzó a tocarle un seno.

González siguió su reporte en directo para la cadena alemana Deutsche Welle sin prestarle atención al hombre, pero luego mostró su indignación por lo ocurrido, según la citaron medios como RCN Radio y Blu Radio, que calificaron el hecho como acoso y abuso:

“Llevaba como dos horas en el lugar preparando las cosas y no me pasó absolutamente nada. Pero cuando estaba en vivo, al aire, fue cuando este sujeto se aprovechó de eso, se me tiró encima, me dio un beso y me tocó el seno. Yo tenía que continuar, después yo intenté ver si el tipo seguía por allí pero ya se había ido”.

DW Español repudió el hecho y difundió un video del momento; lo repitió en cámara lenta con lo que es más notorio el momento en que el hombre agarra su seno derecho. Luego ella, compartió el video en su cuenta de Instagram en la que reprochó fuertemente el hecho y escribió: “¡RESPETO! No merecemos este trato. Somos igualmente valiosas y profesionales. Comparto la alegría del fútbol, pero debemos identificar los límites del afecto y el acoso”.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, en redes varias personas consideraron que al hombre no se le ve mala intención y que él solo quiso sujetarla de los brazos.

Además, sobre el beso, señalaron que no se entiende por qué esta situación sí se considera acoso y cuando sucede con el género contrario se califica como divertido.

Un ejemplo de eso son las ocasiones en las que fanáticos deportivos, hombres y mujeres, han besado al periodista Ricardo Orrego en directo, sin su consentimiento.

Estos son algunos de los comentarios sobre la percepción que tienen las personas que han visto el video de la periodista, y que tienen puntos de vista diferentes:

[¿Cuál es su opinión? Dé clic en la flecha verde si está de acuerdo en que fue acoso o en la flecha roja si considera que no lo fue].