“A veces siento que se invierten un poco los valores, porque es que aquí los bandidos andan sueltos, los peores delincuentes andan sueltos, y eso lo aplaudimos. Qué lindos salen a votar, los llevamos a donde los curitas para que no se los lleven, en fin”, dijo Dávila en su programa en La W.

Vicky dijo esto en alusión a hechos recientes ocurridos en el país con los miembros de las Farc ‘Jesús Santrich’, que había sido llevado a una casa religiosa por razones humanitarias pese a la solicitud de extradición que hay en su contra, y a Fernando Arellán, exguerrillero vinculado en el crimen del club El Nogal que recibió un permiso de la Justicia Especial para la Paz (JEP) para irse de vacaciones, entre otras situaciones.

“Aquí están los peores criminales libres, los mandan de vacaciones a Isla Margarita, y resulta que unos señores que la embarraron, que tiene que ser sancionados, son los peores criminales de Colombia”, apuntó en su editorial.

El artículo continúa abajo

Vicky se refirió a los escándalos que han protagonizado los hinchas de la Selección presentes en Rusia. Uno de ellos muestra en un video a colombianos insultando a hinchas de Japón; y otro es de otros connacionales tomando licor en un estadio, pese a que está prohibido.

La periodista continuó con su descargo, dijo que el tema se está exagerando y que las situaciones deberían medirse por su alto grado de gravedad: “¿No les parece que esta es una cultura al revés?, ¿qué estamos muy mal de valores? Retomémoslo y pongamos cada cosa en su lugar”.

La comunicadora finalizó con lo siguiente: “Acá un señor la embarra, termina peleándose con la Policía de Tránsito y se vuelve el más apedreado de Colombia, pero los más delincuentes están en el poder, en el Congreso, en las Fuerzas Armadas o en la calle y nosotros los aplaudimos y les damos gracias por dejar de delinquir, aunque algunos siguen delinquiendo”.