En 2006 Shakira empezó a trazar un camino en el encuentro futbolístico más importante del mundo con el remix de ‘Hips Don’t Lie’ ‘Bamboo’, pero fue el ‘Waka waka’, tema que lanzó en junio de 2010, el que marcó un antes y un después en la carrera de la artista, pues su voz llegó a los rincones del planeta en los que le hacía falta ser escuchada.

El artículo continúa abajo

La canción se volvió tan icónica que en 2014 el mundo aclamaba un nuevo tema de la barranquillera, así que decidió lanzar ‘La la la’, para la disputa deportiva que se llevó a cabo en Brasil, tema que fue más importante que el tema oficial ‘We are one (ole ola)‘, hecho por Pitbull, junto a Jennifer López y Claudia Leitte.

Por todo esto, antes de que empezara el Mundial de Rusia 2018, los seguidores en las redes sociales ya le estaban pidiendo una canción que marcara estos nuevos encuentros deportivos, pero en este momento la artista se encuentra en medio de ‘El Dorado World Tour’, por lo que nadie espera una sorpresa musical.

Y aún en medio de la inauguración de este año, en donde Robbie Williams dio un espectáculo austero que para muchos se quedó corto, su nombre inundó Twitter, gracias a cientos de seguidores que aclamaban su presencia y sabor. Estos son algunos de los comentarios: