Al final de la entrevista, que duró unos 6 minutos, Sánchez Cristo le agradeció al ‘Tino’ por sus palabras, pero quedó ‘fuera de base’ cuando el exfutbolista, luego de devolverle los agradecimientos, agregó:

“Acuérdese que el roaming internacional cuesta, me tuvieron una hora ahí escuchándolos y eso me toca pagarlo a mí, pero de todas maneras bueno, listo, muchas gracias a ustedes”.

El artículo continúa abajo

Antes, Asprilla había asegurado que el partido que Colombia finalmente perdió 1-0 no iba a ser sencillo, y recordó que de las demás selecciones sudamericanas solo Uruguay habían podido triunfar. También habló sobre el aspecto psicológico de los futbolistas al momento de disputar un partido del Mundial y de la posible subvaloración que había con los nipones. Luego llegó su peculiar despedida.

En los últimos días, el histórico delantero de la Selección ha llamado mucho la atención, especialmente en redes sociales, por publicaciones como una en la que ataca con mucha dureza al cantante Maluma, y otra en la que defiende con mucha vehemencia su voto por el presidente electo, Iván Duque.

La actividad del ‘Tino’ ha sido tal que muchos ya se preguntan si lo que en realidad busca son ’15 minutos de fama’ durante el máximo torneo de fútbol del planeta.