“Inglaterra vs. Colombia en la ronda de octavos. Deberíamos apostar un barbacoa, ¿o crees que ganemos?”, le escribió Asprilla a Shearer en la red social, cuando se confirmó la reedición del partido que disputaron ambas selecciones en el Mundial de Francia 98.

Luego ‘El Tino’ puso sus condiciones para la apuesta, sobre las que el inglés estuvo de acuerdo:

El artículo continúa abajo

“Si Colombia gana, vienes a Colombia y cocinas el asado conmigo. Si Inglaterra gana, yo haré lo mismo en Newcastle. ¿De acuerdo?”

Asprilla le siguió ‘picando’ la lengua a Shearer. En esta imagen le muestra cómo se clasifica el grado de cocción de la carne, para que lo tenga en cuenta en su visita a la finca de Tuluá:

Pero el inglés no se dejó y le respondió muy seguro de la victoria de los ingleses ante la Tricolor: “Cómo te gusta? 1-0, 2-0 o 3-0?”

Al ‘Tino’ le llamó la atención el buen humor de su excompañero y le recalcó que de cualquier modo la invitación a su finca está vigente. “Sin importar el resultado nos veremos y nos divertiremos recordando momentos del Newcastle. Por cierto, trae ropa de verano”, le dijo.

El divertido reto llegó al famoso diario sensacionalista inglés ‘The Sun’, que le preguntó a Asprilla si le cocinaría a Shearer. “Proporcionaré el entretenimiento y los invitados”, le dijo al medio.

De otro lado, el exfutbolista reconoció que esta es la Copa Mundial más abierta en muchos años y muestra su fe en que si Colombia logra vencer a su próximo rival puede llegar a la final y hasta ser campeón.