Sin embargo, la gran mayoría de la plantilla que tuvo un regular desempeño en el torneo no llegará a territorio argentino. El único jugador que sí lo hará es Enzo Pérez, que fue convocado a última hora por el técnico Jorge Sampaoli, dice Diário de Notícias.

El artículo continúa abajo

El mismo medio portugués dijo que los demás miembros del equipo, incluyendo a su estrella, Lionel Messi, tomaron diversos rumbos, aunque no especificó cuáles.

Por otra parte, el noticiero argentino Todo Noticias dice que antes de abordar el vuelo chárter que traslada a la delegación, a Sampaoli se le vio solo en el aeropuerto de Moscú, ni siquiera acompañado por sus asistentes técnicos, que tomarían caminos distintos luego del fracaso de los gauchos.

Es un preludio desolador para lo que tendrá que enfrentar el entrenador tan pronto como llegue a Argentina ya que, a pesar de que su deseo es continuar con la selección para dirigir la Copa América del próximo año, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) quiere prescindir de sus servicios de la manera más amistosa posible.