Ramos, que llevó la cintilla de capitán en el juego de este domingo, se dolió por la eliminación, luego de tantas horas de trabajo, esfuerzo y dedicación. Sin embargo, se dio consuelo al decir que España, al menos, se fue sin ninguna derrota del campeonato, informa Independent.

Y cuando le preguntaron sobre su futuro con la selección, reveló que no está entre sus planes que este sea su último mundial. Citado por As, el también referente del Real Madrid dijo:

“Siempre y cuando haya equipo para seguir creyendo y estar ilusionados… a mí me gustaría seguir bastantes años. Me voy a ver obligado a llegar a Catar con la barba blanca”.

De igual manera, Ramos dijo que, a pesar de que puede haber jugadores de la selección que vistieron la camiseta roja por última vez ante Rusia, habrá otros como él que regresarán siempre con el “mismo orgullo”.

El artículo continúa abajo

También dijo que la experiencia y los años le permitieron ser campeón del mundo son ‘La roja’, en Sudáfrica 2010, y lamentó no haber podido ratificar ese título en Rusia. “Hay jugadores para volver a creer”, añadió.

Finalmente, dijo que él y los demás miembros de la plantilla se sienten orgullosos de la labor que hizo el técnico Fernando Hierro, nombrado como entrenador de la Selección apenas horas antes del inicio del Mundial. Sobre la continuidad del estratega aseguró:

“Ese tipo de decisiones no corren de nuestra mano, pero no nos importaría que siguiese Hierro”.