El escándalo surgió tras la publicación de unos audios de Whatsapp en los que el periodista Gabriel Anello, de Radio Mitre, aseguró que Sampaoli “se garchó una minita que labura acá en la AFA” y que a la mujer le habrían ofrecido dinero para que callara el escándalo.

La Asociación del Fútbol Argentino respaldó al seleccionador, sumado a que nunca hubo denuncia formal contra este. Por su parte, ‘Melisia’, artista urbana de ese país, tuvo que salir a desmentir en sus redes sociales que ella fuera la mujer implicada, a raíz de las fotos en las que aparece junto al estratega. Por eso escribió:

“Quiero aclarar que no soy cocinera, soy cantante urbana y no fui nunca acosas por el director técnico de la Selección Argentina Jorge Sampaoli. La foto es una ‘selfie’ que me concedió en el lobby de un hotel en Rusia… Muchas gracias a todos por el apoyo y por no creer en estas noticias falsas”

“Yo amo a mi Argentina y este tipo de noticias no ayudan”, subrayó la mujer que  se tomó las fotos con el DT en noviembre de 2017, como aparece en su Instagram, y que pidió tranquilidad para el entorno de la Albiceleste en las horas previas a su debut mundialista contra Islandia.

La magnitud del escándalo fue mayor debido a los evidentes atributos físicos de la rubia, que la han hecho merecedora de varias notas en distintos portales.

El artículo continúa abajo

Aquí, algunas de las sensuales fotografías de esta mujer que ha acompañado a la Albiceleste en sus más recientes partidos de preparación hacia Rusia 2018 y que pide patrocinio para viajar a la Copa Mundo:

Y donde está Melisia …Que mañana juega su último amistoso en la Argentina??? Si , ESTA EN EL PAIS DONDE POR ULTIMA VEZ SALIMOS CAMPEONES DEL MUNDO, en MEXICO ! 🇲🇽 en la tan especial y conmovedora BASÍLICA DE GUADALUPE! Pidiendo x mi Patria ! Por todos los argentinos 🇦🇷 que haya más paz , trabajo y amor para todos ! Que nos unamos y Siii….quien sabe la virgencita nos de una ayudita 😉⚽️🇦🇷🙌 y nos de alegrías! 🏆🇦🇷 #VamosArgentina yo rezo x vos! #Messi Melisia está con Uds @leomessi @10aguerosergiokun @mascherano14 @nicolasotamendi30 @paulodybala @francoarmani34 @tagliafico3 @ghiguain20_9 #argentina #mexico86 #Melisia #selecciónargentina #MelisiaEnMexico semana de medios x el D.F – México con mi música ❤🇲🇽🎶

A post shared by MELISIA (@melisiaoficial) on

#VamosArgentina 🇦🇷🙌 #Melisia con Uds !!!

A post shared by MELISIA (@melisiaoficial) on

ARGENTINA 🇦🇷 RUSIA 🇷🇺 mañana !!! VAMOS ARGENTINA! VAMOS MUCHACHOS ⚽️🏆💪 el 2018 es nuestro ! Good night ❄️💋🎶 #Melisia #Vamosargentina #vamosmuchachos #seleccionargentina #argentina #russia2018 #messi #kunaguero #mascherano #romero #benedetto #pavon #kranevitter #enzoperez #papugomez #paredes #fazio #sampaoli #blondgirl #soccergirl #soccerfan Melisia #LaNoviaDelMundial #russia2018 #moscu #moscow #worldcup2018 #mundial2018 @leomessi @10aguerosergiokun @mascherano14 @enzonicolasperez35 @paulodybala @mkranevitter5 @leoparedes20 @nicolasotamendi30 @pipabenedetto90 @germanpezzella @mauroicardi @gabimercado25 #россия #аргентина #мелисияневеста2018 #чампионатмира2018

A post shared by MELISIA (@melisiaoficial) on