Cumplido el sexto día de competencia en el Mundial, los europeos acumulan 9 victorias, 3 empates (uno de ellos entre sí) y solo han sufrido dos derrotas, para un rendimiento del 68,88 %.

Suramérica, la otra región llamada a disputar el título, apenas ha celebrado una victoria, bastante sufrida, cortesía de Uruguay. Brasil y Argentina, los otros campeones mundiales de la zona, no pasaron de empates a un gol, mientras que Colombia y Perú sucumbieron en sus respectivos partidos.

Dichos resultados representan un rendimiento de 33, 33 %, idéntico al alcanzado por las selecciones de Concacaf (Centroamérica), y un punto menos que las delegaciones asiáticas (40 %).

El artículo continúa abajo

La región más pobre en resultados es África (20 % de rendimiento). Senegal es la única selección del ‘continente negro’ que suma puntos en Rusia, gracias a su triunfo de este martes sobre la favorita del grupo H, Polonia.

La segunda fecha de la fase de grupos presenta tres duelos entre suramericanos y europeos, en los que se espera el despegue de algunos grandes favoritos:

  • Francia vs Perú – Jueves 21, 10 de la mañana (hora colombiana)
  • Argentina vs Croacia – Jueves 21, 1 de la tarde
  • Polonia vs Colombia – Domingo 24, 1 de la tarde

Uruguay, el primer campeón mundial, buscará sellar su clasificación este miércoles a las 10 de la mañana frente a Arabia Saudita, mientras Brasil, el último campeón no europeo, enfrentará a Costa Rica el viernes 22 a las 7 a. m..

Haga su apuesta a España, Alemania, Portugal, Rusia o cualquier otro equipo europeo en Rushbet.co.