Sin profundizar en el porqué de su llamado a la máxima cita del fútbol, Sampaoli no relegó de entrada a Armani al puesto de tercer arquero; es decir que tendrá la opción de luchar por el primer lugar del arco en Rusia 2018 frente a Sergio Romero y Willy Caballero.

“Decir quién es el titular sería imprudente”, indicó el DT.

Según el diario argentino La Nación, citando a Sergio Goycochea, la ventaja que tiene Armani sobre sus colegas que no son titulares en los clubes de Manchester, “es que llega con mucho ritmo de juego, además del gran momento de confianza que atraviesa”.

“Franco Armani es la gran aparición del 2018. Casi nadie imaginaba que se metiera en la lista definitiva cuando fue despedido como un héroe de Medellín y llegó a River. Pero la rompió en un arco gigante y se ganó un lugar con absoluto merecimiento”, señaló el diario Olé sobre su convocatoria.

El artículo continúa abajo

Por otra parte, acerca de la máxima figura de la Selección Argentina, Lionel Messi, Sampaoli aseguró que va a llegar en muy buenas condiciones a la Copa del Mundo.

“Haber ganado la Liga de manera anticipada generó que pueda dosificar entrenamientos y partidos”, indicó el DT, que también dijo que está todavía muy lejos de tener definido el 11 titular que enfrentará el debut mundialista contra Islandia, el próximo sábado 16 de junio.