Todos los llamados juegan en el exterior, siendo el portero Khadim Ndiaye el único que actúa en África, pues tapa en el club Horoya de Guinea. El resto de futbolistas se desempeña en las ligas de Francia, Inglaterra, Italia, Bélgica, Turquía y Alemania.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, el atacante Sadio Mané se roba todas las miradas, ya que es figura con el Liverpool de Inglaterra, elenco con el que llegó a la final de la Champions League.

A continuación, la lista completa:

Arqueros: Abdoulaye Diallo (Rennes de Francia), Khadim Ndiaye (Horoya de Guinea) y Alfred Gomis (Spal de Italia).

Defensas: Kalidou Koulibaly (Nápoles de Italia), Lamine Gassama (Alanyaspor de Turquía), Kara Mbodj (Anderlecht de Bélgica), Moussa Wagué (Eupen de Bélgica),  Youssouf Sabaly (Burdeos de Francia), Saliou Ciss (Valenciennes de Francia) y Salif Sané (Hanóver de Alemania).

Volantes: Pape Alioune Ndiaye (Stoke de Inglaterra), Idrissa Gana Gueye (Everton de Inglaterra), Cheikhou Kouyaté (West Ham de Inglaterra), Cheikh Ndoye (Birmingham de Inglaterra) y Alfred Ndiaye (Wolverhampton de Inglaterra).

Delanteros: Sadio Mané (Liverpool de Inglaterra), Keita Baldé Diao (Mónaco), Diafra Sakho (Rennes de Francia), Moussa Konaté (Amiens de Francia), Ismaila Sarr (Rennes de Francia), Mbaye Niang (Torino de Italia), Moussa Sow (Bursaspor de Turquía) y Mame Biram Diouf (Stoke de Inglaterra).