Los ‘ticos’ se habían ido ganando al descanso y a Panamá solo le servía ganar para poder asistir a su primer mundial por vía directa.

En el regreso al vestuario abundaron las caras largas entre los jugadores ‘canaleros’ y en el cuerpo técnico encabezado por el colombiano Hernán Darío Gómez, quien de entrada les dijo a sus dirigidos que no sabía por dónde empezar ni a quién sacar, tras los errores que se habían cometido.

El artículo continúa abajo

“Si esto es de miedo, apague y vámonos… Una ansiedad,  un desespero, una falta de personalidad, una falta de carácter, una falta de orden, ¡una falta de huevos, hp!”, reclamó a ‘Bolillo’ a los panameños, ad portas de la gloria de ir por primera vez a un Mundial.

En esta parte fue fundamental también el capitán Román Torres, quien motivó a sus compañeros a tener tranquilidad y darlo todo en los “45 ‘fucking’ minutos que restaban para concluir el compromiso.

Después del regaño, vino la remontada pañamena de mano de Blas Pérez y Román Torres, que tiene al pequeño país debutando este lunes en Rusia 2018 frente a Bélgica.