“Nos parece bacanísimo esto pero nos enverracamos cuando nos raquetean en los aeropuertos?”, escribió Santos en su cuenta de Twitter junto al video que se viralizó en las redes sociales sobre el reprochable acto de un grupo de colombianos en el estadio de Saransk en el que Colombia perdió por 2 goles a 1 ante Japón.

Sin embargo, una mujer en Twitter criticó la opinión del hijo del presidente asegurando que él había sido parte de la pelea que protagonizaron unos colombianos en un restaurante de Río de Janeiro durante el Mundial Brasil 2014 en la que hubo lanzamiento de platos.

El artículo continúa abajo

La respuesta de la mujer fue aplaudida por una buena cantidad de personas en Twitter, quienes la catalogaron como “peinada” y “refrescadita de memoria”. Sin embargo, la acusación no es cierta.

Quienes protagonizaron esa pelea en la que se lanzaron platos fueron el periodista Yamid Amat Serna, el actor Manolo Cardona y Federico Restrepo, para ese entonces vicepresidente de Asuntos Corporativos de Pacific Rubiales.

Martín Santos sí estaba en el restaurante donde se dio la pelea, pero no se involucró en la misma. Amat, Cardona y Restrepo sacaron un comunicado a la opinión pública en el que explicaron lo que sucedió esa noche: