‘La Pulga’ aceptó así la invitación del periodista Martín Arévalo de TyC Sports, quien le permitió a Messi elegir entre los templos de Luján o San Nicolás, inclinándose por este último para ir a agradecer el título.

“Si hay que ir, vamos”, aseveró el 10 del Barcelona y la Albiceleste, en la concentración para los amistosos de fecha Fifa contra Rusia y Nigeria.

De acuerdo con TyC Sports, basado en cálculos de Google Maps, el tiempo que tomaría Messi en llegar desde su casa hasta la basílica, una distancia de 37.8 kilómetros, sería exactamente de 7 horas y 37 minutos. “¡Ojalá que tengas que hacerlo!”, escribió el sitio web.

Por su parte, Sergio ‘El Kun’ Agüero, que también dialogó con TyC Sports se unió a la promesa diciendo: “vamos al trote”.

El artículo continúa abajo

De otro lado, Messi respondió que si Argentina no hubiera clasificado al Mundial, tal vez ese habría sido su final con la Selección; así mismo dijo frente a los señalamientos según los cuales es él quien decide quién sale o quién se queda en Albiceleste: “Estoy acá para sumar y para tratar de ganar”.

“Son tantas las barbaridades que se dijeron… Agüero, Pipa, Masche, Biglia son figuras en el mundo. Que digan que juegan porque son amigos míos es una falta de respeto”.

‘La Pulga’ también confesó que en el sorteo del Mundial preferiría no cruzarse con España, ya que la considera una rival muy difícil; a La Roja le agregó Brasil, Francia y Alemania como los favoritos a levantar la Copa del Mundo.

Señaló que Argentina mereció ganar al menos 2 de las 3 finales (2 copas América y Mundial) que disputó en estos últimos años, y en ese sentido enfatizó sobre las críticas a las opciones de gol desperdiciadas por Gonzalo Higuaín. “La verdad ya estamos acostumbrados a que se digan barbaridades de nosotros y convivimos con eso”, dijo Messi.

Por otra parte, el 10 reiteró que le encantaría jugar en el fútbol argentino, más exactamente en Newell’s Old Boys, pero no aseguró que pueda regresar a donde empezó todo.

Esta fue la entrevista completa con TYC Sports:

 

LO ÚLTIMO