Armani atajó en el triunfo de Argentina 2-1 sobre Nigeria en la tercera fecha de la fase de grupos y también lo hizo en la derrota 4-3 frente a Francia en octavos de final. Sin embargo, su desempeño no fue suficiente para salvarse de las críticas vertidas al equipo por la prensa de su país.

El diario Olé le dio 4 puntos sobre 10 y señaló: “Con dudas en la goleada con Francia. Dio la sensación de que podía haber hecho más en la segunda y tercera anotación. Tiene culpa compartida con Fazio en el ‘blooper’ que se mandaron por no salir rápido del arco”.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, la página de Tyc Sports también le dio 4 unidades y lo evaluó así: “No tuvo gran responsabilidad en ninguno de los goles, quizás algo en el tercero. Tampoco fue el que te salva como otras veces”.

Por su parte, el periódico La Nación coincidió en los 4 puntos y explicó: “Su primera acción en el partido fue apenas mirar como pegaba en el travesaño un tiro libre de Griezmann. Se la jugó para el otro lado en el penal de Griezmann. Tuvo un buen corte a una escapada de Griezmann en el primer tiempo. Lo desorientó el cambio de los centrales con el ingreso de Fazio. Tuvo una desinteligencia que casi es gol de Griezmann y le pasó por debajo del cuerpo el primer gol de Mbappe. Flojo desempeño”.

En video, los 4 goles que recibió ante Francia: