El entrenador de Argentina preferiría a Guzmán porque tiene más antigüedad que Armani en la Selección Argentina. El arquero de Tigres de México ha sido convocado a la Selección Argentina varias ocasiones durante los últimos años, mientras que el exportero de Atlético Nacioanl recién fue llamado por primera vez.

La decisión que tomaría Sampaoli no deja de llamar la atención ya que él mismo prefirió a Armani por encima de Guzmán cuando tuvo que seleccionar los tres arqueros argentinos para el Mundial y se decidió por Sergio Romero, Willy Caballero y Franco Armani.

Guzmán llegó al Mundial luego de que Sergio Romero se lesionara y quedara sin chances de jugar el torneo.

El artículo continúa abajo

Faltan 4 días para el próximo partido de Argentina, el correspondiente a la última fecha de la fase de grupos ante Nigeria, en el que definirá su avance a los octavos de final del Mundial. Por tal motivo, es temprano aún para confirmar pero Caballero no jugará ante los africanos y será reemplazado por Guzmán.

Sin embargo, de lo que están seguros muchos periodistas argentinos es que Armani no está en los planes de Sampaoli. Así lo confirmaron en Fox Sports Radio Argentina: