La posibilidad de que James se quedara por fuera del once inicialista se venía manejando desde hace unos días, cuando se supo que aquejaba una fatiga muscular que en su momento lo apartó de una jornada de entrenamiento del combinado nacional.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el ‘10’ no era el único jugador que tendría en veremos su titularidad. De acuerdo con las informaciones entregadas por periodistas como Diego Rueda y Campo Elías Terán desde Rusia, Juan Guillermo Cuadrado presenta unas molestias que tienen pensando al cuerpo técnico encabezado por José Pékerman si es conveniente alinearlo.

En las próximas horas a los dos jugadores se les realizarán unos exámenes médicos y, dependiendo de los resultados, se definirá si son inicialistas ante Japón.

El artículo continúa abajo

Los reemplazos para ellos ya estarían listos, de ser necesario. Si Juan Guillermo Cuadrado no está en óptimas condiciones para el partido de este martes, su lugar lo ocuparía Carlos Bacca. En el caso de James Rodríguez, quien tomaría su cupo en la formación titular sería Juan Fernando Quintero, señaló el periodista Gabriel Meluk en El Tiempo.