Sin embargo, en la práctica, rescindir el contrato de Sampaoli no es tan fácil como lo hicieron ver aquellos que entregaron esa información. Así como lo explicó el periodista argentino Martín Arévalo, si la AFA despide a Sampaoli antes de julio del próximo año, deberá indemnizarlo con 20 millones de dólares.

El dinero no abunda en la Asociación de Fútbol Argentino y eso hace pensar que es prácticamente imposible que a Sampaoli lo despidan en las próximas horas.

El artículo continúa abajo

Varios periodistas argentinos aseguraron que si los jugadores del plantel convencían al presidente de la AFA de echar a Sampaoli antes del último partido de la fecha de grupos ante Nigeria, quien lo reemplazaría en el banquillo para ese encuentro tan decisivo sería Jorge Burruchaga, actual mánager de la Selección Argentina.

Sin embargo, uno de los miembros del departamento de prensa del combinado albiceleste les aseguró a los periodistas que están cubriendo en Rusia todas las novedades del equipo que esos rumores sobre la reunión de los jugadores eran totalmente falsos.