“Los Tres Leones enfrentan una nación que le ha dado al mundo a Shakira, un buen café y, eh, otras cosas, nosotros decimos: ¡Go Kane!”, intentando hacer una rima con cocaine y apellido del goleador Harry Kane.

La portada del diario, publicada anticipadamente en Twitter, tiene a la máxima estrella de la Liga Premier y actual goleador del Mundial de Rusia (con 5 anotaciones) como imagen principal y mensaje que dice: “Harry Kane liderará el cargo para enviarnos a los cuartos de final de la Copa Mundial”.

En redes sociales critican al diario londinense por valerse de estereotipos y caricaturas para generar polémica y sugieren no tomar en serio a la publicación.

El artículo continúa abajo

En páginas interiores, el periódico afirma haber viajado hasta Colombia para conocer de cerca el “miedo” que los colombianos sienten de enfrentar al equipo que dirige Gareth Southgate.

“Los colombianos nerviosos viven con miedo a un hombre, la máquina de gol de Inglaterra Harry Kane”, dice el periódico al tiempo que ilustra la nota con fotos de hinchas colombianos portando el uniforme y la bandera de Inglaterra en Santa Marta.

Los ingleses consideran que el partido de este martes por los octavos de final del Mundial de Rusia es apenas un juego de trámite.