“Ellos se encuentran bien, los 2 con una pequeña fatiga, pero es normal por el gran trabajo que se viene haciendo desde Bogotá. El cuerpo técnico decidió dejarlos hoy acá (en el hotel), pero seguramente estarán en los próximos entrenamientos con nosotros y al 100%”, indicó el atacante en rueda de prensa realizada en conjunto con Carlos Sánchez.

‘La Roca’, uno de los prácticamente fijos en la alineación de José Pékerman, fue indagado por su posible compañero de zona, que estaría entre Abel Aguilar y Mateus Uribe; él, sin embargo, enfatizó en que no es dueño del mediocampo de la Tricolor. “Soy uno más, todos queremos jugar, todos nos preparamos para jugar”, indicó agregando que sus 2 compañeros, si bien son de diferentes características, son aptos para estar en el equipo.

El artículo continúa abajo

Bacca, por su parte, se declara “con más confianza, más maduro y con muchas ganas e ilusión de mejorar todo lo que se ha hecho. Al igual que su compañero, anunció que está a disposición del técnico por si este considera que debe ser el acompañante de Falcao García en el debut contra Japón.

Sánchez agregó en la Selección Colombia no se consideran favoritos del grupo que comparten junto a los nipones, Senegal y Polonia. “Yo creo que sería un error, llegamos con mucha humildad y estamos trabajando fuertemente para enfrentar a una gran selección y así vamos a afrontar partido tras partido”, subrayó agregando que a diferencia de hace 4 años hoy la Tricolor es punto de referencia para muchas selecciones que ya conocen cómo juega y se preparan para enfrentarla.

Esta fue la rueda de prensa de los jugadores en el hotel de concentración de Colombia, en Kazán, transmitida por Gol Caracol: