Según el periodista argentino Juan José Buscaglia, quien colabora para el espacio radial, Esteban Cambiasso todavía no ha hablado con ningún representante de la FCF; no obstante, el hermano y representante del exfutbolista indicó al comunicador que la confirmación de su vinculación a la Selección Colombia es cuestión de tiempo.

En el mismo sentido, Javier Hernández Bonnet añadió que la llegada del ‘Cuchu’ a la Tricolor fue una invitación del técnico José Pékerman. En consecuencia, el DT le pagaría al nuevo integrante de su equipo a partir del salario que él mismo recibe por parte de la Federación, se indicó en Blu Radio.

El artículo continúa abajo

Dentro de los medios colombianos se especula sobre la función que tendría Cambiasso en la Tricolor. Dice AS Colombia que la selección ‘cafetera’ sería el primer escalón para que el argentino inicie su carrera como entrenador, cargo para el cual se formó en la Uefa.

“Le puede ayudar al mediocampo de la Selección a mejorar la salida desde atrás. Su ADN ganador será fundamental para estar en Rusia”, dice el medio que también cita al periodista Carlos Villamil, de DirecTV Sports, quien tiene un detalle extra de lo que haría el ‘Cuchu’:

Juan Felipe Cadavid, en el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports, se mostró escéptico sobre la tarea que Cambiasso llegue a cumplir:

Aún la Federación Colombiana de Fútbol no se pronuncia oficialmente sobre la muy probable llegada del ‘Cuchu’ al cuerpo técnico de la Tricolor.