El estratega resaltó que  todavía queda un día y medio aún para continuar con el proceso de recuperación del jugador. “Como siempre, esperamos que pueda estar”, subrayó Pékerman a los periodistas.

No quiso anticipar si James está para jugar 45 o los 90 minutos. En tono de broma dijo, causando las risas entre los periodistas:

“La charla técnica la voy a dar mañana una hora antes del partido, sabiendo ahí las condiciones de todos”

De todas formas, el técnico dejó entrever que Luis Fernando Muriel podría ser la alternativa principal para reemplazar a James en caso de que no pueda ser parte del compromiso, de acuerdo con lo mostrado contra Senegal.

El artículo continúa abajo

“Fue un cambio que nos ayudó mucho… la característica de él fue importante en el partido, necesitábamos ese cambio de ritmo, esa técnica que tiene en velocidad; se encuentra bien con los compañeros, tiene muchas condiciones y contamos con él siempre”, dijo Pékerman sobre el delantero del Sevilla.

En cuanto a Inglaterra, el DT reconoció su favoritismo. “Tiene jugadores importantes, es muy dinámico, tiene mucha velocidad, pero creemos en nuestro equipo que también está en un momento para hacer un gran partido, y tenemos esa ilusión”, indicó.

Esta fue la rueda de prensa transmitida por el canal de YouTube de Deportes RCN: