“James está bien, según lo que ha mostrado en los entrenamientos, los minutos que le tocó jugar del partido anterior fueron dándole más confianza y trabajó con intensidad estos días”, confirmó el seleccionador en la rueda de prensa oficial previa al próximo partido.

En cuanto a la idea de unir el talento del 10 con el de ‘Quinterito’, prescindiendo un poco del juego por los extremos, Pékerman indicó:

“Son jugadores que el fútbol los puede utilizar sin ningún problema… Sin duda pueden hacerlo (jugar juntos), y estando en las mejores condiciones siempre es una tentación ponerlos”

El técnico agregó que contra Polonia se espera retomar la confianza con la que llegó al Mundial y expresó su esperanza de que el partido salga normal para que se imponga el fútbol de Colombia.

El artículo continúa abajo

Pékerman considera que en el partido entre Polonia y Senegal “pasaron cosas raras también”, refiriéndose al gol de un jugador que estaba afuera del campo y una distracción defensiva casi infantil.

Pero pese a la derrota, el DT afirma que respeta al conjunto europeo. “Sabemos que va a ser un rival muy duro para nosotros”, dice.

Esta fue la rueda de prensa transmitida por el Gol Caracol: