Lo mejor de estas plataformas digitales es que les evitan a los organizadores de la polla la que puede terminar siendo una tarea engorrosa: hacer la sumatoria de los puntos que le corresponden a cada participante por cada uno de los resultados que este ha pronosticado para los 64 partidos del torneo.

Estas páginas web entregan de manera automática las tablas de puntuación de los grupos en los que se está participando y facilitan el control detallado de los movimientos de cada participante a lo largo del Mundial.

En estas 5 páginas web o aplicaciones podrá armar de manera fácil y gratuita la ‘polla’ mundialista con sus compañeros de oficina, amigos o familiares.

Gol Predictor (puede acceder aquí)

Permite escoger la fase del torneo que se quiere pronosticar, si el usuario prefiere vaticinar solo la primera ronda y esperar a ver qué equipos clasificaron a octavos de final e ingresar sus resultados desde allí. La plataforma deja crear grupos cerrados que facilitan la participación de empleados de una misma oficina o grupo de interés.

Pollamundial (puede acceder aquí)

A los usuarios que creen los grupos desde los que se jugará la ‘polla’ les permite configurar las reglas bajo las que se puntuará y avanzará durante el torneo. De igual manera, los usuarios pueden invitar a sus conocidos a ser parte del grupo a través de Facebook, Twitter o correo electrónico.

El artículo continúa abajo

Pollaya (puede acceder aquí)

Funciona de igual manera que las anteriores plataformas. El control de la ‘polla’ para los usuarios es total ya que en desde el ‘home’ de la página inician su creación.

Pa’ la polla (puede acceder aquí)

A parte de ser página web, también está disponible como aplicaciones para los usuarios con dispositivos Android. Además de permitir la creación de ‘pollas’ mundialistas, la plataforma ofrece la posibilidad de realizar apuestas.

Golazzos (puede acceder aquí)

Una de sus novedades respecto a las otras plataformas es que los usuarios pueden redimir sus logros por dinero en efectivo o bonos. Además, las predicciones no solo pueden ser de marcadores sino del jugador que anotará el primer gol del partido o las faltas que cometerán los equipos en cuestión, entre otras cosas.