Según el diario, la idea habría sido del propio Ospina, quien querría asegurar su presencia en buen nivel con la Selección Colombia en Rusia 2018 vistiéndose de verdolaga a partir de enero de 2018.

“Ospina está frustrado en el Arsenal y le preocupa su falta de acción en el primer equipo”, añadió Mirror, periódico que indicó que Atlético Nacional está interesado en dicha posibilidad.

Esta opción surge justo cuando el argentino Franco Armani, actual guardameta del cuadro verde de Antioquia, empezó a ser ofrecido por su representante a clubes de Argentina como River Plate.

El artículo continúa abajo

Ospina no estuvo con el combinado patrio en los encuentros como visitante frente a Corea del Sur y China debido a una lesión, motivo por el que los porteros titulares en esos encuentros fueron Leandro Castellanos y José Fernando Cuadrado, respectivamente.

Entre tanto, concluyó Mirror, el francés Arsene Wegner, DT del Arsenal de Inglaterra, se debate entre dar su aval para que el arquero colombiano deje las filas de su plantel o continúe en él, ya que siempre lo ha catalogado como uno de los mejores.

LO ÚLTIMO