A su vez criticó el manejo que se le ha dado a su inconveniente físico desde la oficina de prensa de la Tricolor, que expidió un comunicado señalando que James no hizo parte del entrenamiento del día jueves por precaución. “Hombre, eso no se lo cree uno tan fácil”, indicó Rentería en el programa.

El periodista contradijo a sus compañeros de set al señalar que la fatiga muscular que sufre el 10 sí es una lesión porque impide jugar. De esta manera sentenció:

“Lo pueden poner a jugar y se perderá el Mundial. Es mejor que no lo pongan a jugar contra Japón para que pueda estar contra Polonia”

El artículo continúa abajo

En medio del debate, César Augusto Londoño afirmó que si bien respeta el trabajo de la periodista Pilar Velásquez —compañera suya en Caracol Radio y quien dio a conocer la noticia de que el 10 estaría en riesgo de perderse el debut contra Japón— una fuente muy confiable en la Selección le aseguró que el problema de James sí es una fatiga muscular, como lo había dicho horas antes Carlos Bacca, y que es algo muy leve.

Tras la práctica de este viernes, muy probablemente se conocerá el verdadero estado del talentoso volante.

Este fue el momento del debate en La Polémica, de Win: