Como consecuencia, el ‘crack’ apenas pudo soportar 15 minutos de entrenamiento este lunes, lo que genera preocupación en las toldas del ‘scratch’ de cara al partido que disputará el próximo viernes contra la selección de Costa Rica, informa Telecinco.

La cuenta de la Confederación Brasileña de Fútbol, a través de su cuenta de Twitter, reportó las molestias del delantero del París Saint-Germain:

“Neymar se quejó de dolores en el tobillo, debido al número de faltas sufridas contra Suiza. Como el entrenamiento era regenerativo para los titulares, fue encaminado a la fisioterapia. Se queda allá hoy y mañana en la mañana, entrenando en la tarde”.

El artículo continúa abajo

El País, de España, dice que la federación aclaró que el dolor de Neymar no es en la pierna que le operaron hace unos meses, y a pesar de que se anunció que volverá a entrenar con el equipo este miércoles, sus gestos de molestia y dolor dejan un mal sabor en el equipo, llamado a disputar el título en Rusia.

Las lesiones de Neymar han sido un dolor de cabeza para Brasil en los últimos meses ya que, antes de esta molestia, el delantero había sufrido otra lesión de la cual se recuperó a última hora para asistir al Mundial de Rusia. Ahora falta por determinar la gravedad de la dolencia del referente de la ‘canarinha’.