Con sus trinos, Aimée Álvarez y Viridiana Blancas revelaron que hicieron parte de la fiesta, que para algunos medios habría tenido tinte sexual, en la que participaron varios futbolistas del ‘Tri’ como ‘Memo’ Ochoa, Héctor Herrera, Giovanni Dos Santos, entre otros.

Blancas, quien ya eliminó su cuenta de Twitter, publicó un dato revelador desde su cuenta de Twitter, como fue su presencia en la ubicación donde se llevó a cabo la fiesta:

Twitter

Luego la mujer respondió con la frase “weeey, qué noche” y un par de ‘emojis’ de un balón y una bandera mexicana, a un tuit en la red social de Aimée Álvarez, quien había escrito en su cuenta: “Si a alguien le contara la noche de hoy, no me creería. Así de buena estuvo”.

El artículo continúa abajo

Esta última desmintió en sus mensajes que fueran “escorts”, como los medios lo vienen afirmando, y se mostró admirada sobre quienes claramente son los jugadores de la selección mexicana:

Twitter

Mientras tanto, acerca del escándalo que hoy día tiene envuelto al combinado ‘manito’, escribió:

Twitter

Por último, sentenció a los medios de comunicación mexicanos, que tienen en el ‘ojo del huracán’ por este hecho a gran parte de la plantilla que participará en Rusia 2018:

Twitter

Guillermo Catún, secretario general de la selección mexicana, dio a conocer que no habrá sanciones por el festejo ya que en el momento en que se dio los jugadores estaban en un rato libre.

No obstante, el diario deportivo mexicano Pásala apunto que el jugador Héctor Herrera, quien fue el encargado de recibir a las supuestas 30 prepagos en el lugar de la fiesta, tiene problemas con su esposa a raíz de la misma, y ya no lo acompañaría en el Mundial de Rusia.

Este miércoles, el volante del Porto no hizo parte de la práctica de los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio.

A continuación, algunas fotografías de la cuenta de Instagram de Aimée Álvarez, que revelan su faceta de modelo y evidente voluptuosidad: