Allí fue reevaluado por el cuerpo médico del Palmeiras, su club, que determinó que tendrá que someterse a una artroscopia para superar su lesión. Su recuperación podría tardar hasta 6 semanas, dice el medio local Globo Esporte.

El artículo continúa abajo

El atacante ya había sufrido una lesión en esa misma rodilla en febrero pasado, durante un partido por el Campeonato paulista; sin embargo, en ese momento se decidió que no era necesaria una cirugía para recuperarse.

Borja jugo muy poco en el Mundial de Rusia. De hecho, apenas tuvo unos minutos de juego en el partido en el que Colombia venció a Senegal por la mínima diferencia. Allí, entró al minuto 89 para reemplazar a Falcao García.

Luego, durante los entrenamientos antes del partido contra Inglaterra, recibió un golpe que lo marginó por completo del resto del grupo. Finalmente no viajó a Bogotá con el resto del grupo para el recibimiento especial que les hicieron a los jugadores en El Estadio el Campín y se desplazó directamente a Brasil para iniciar su recuperación, agrega Marca.