Según el portal Medio Tiempo, Juan Carlos Osorio debe encontrar un ajuste ya que el colombiano no plantea algo diferente que no sea “solo tener la pelota”, y el problema, es que el Tri no sabe qué hacer con ella “para crear una jugada de peligro”.

El artículo continúa abajo

Según el portal, los únicos mexicanos que mostraron un nivel a la altura del Mundial fueron el Tecatito Corona y el arquero ‘Memo’ Ochoa, quien se vistió de figurar para salvar a su equipo en varias ocasiones.

En el segundo tiempo, Osorio realizó algunos cambios que no “funcionaron”, y que le permitieron a Dinamarca marcar 2 goles, en 5 minutos, tras la “débil” marca de la defensa.

 

Tras la finalización del partido, los aficionados hicieron viral el #FueraOsorio, pues los aficionados “no soportan más al técnico colombiano”, según Publimetro de México.

Y es que la derrota llega después de conocerse que algunos jugadores del seleccionado mexicano organizaron un supuesto festejo “sexual”, luego del partido amistoso contra Escocia, reunión de la que Juan Carlos Osorio tuvo conocimiento previo.

A 8 días del debut de México en Rusia contra el vigente campeón Mundial, Alemania, mexicanos reclama mejorías en la defensa y la puntería si es que Osorio “quiere por lo menos dar un poco de pelea”.