En una foto publicada en una historia de Instagram, donde también aparece Wílmar Barrios —el único ‘xeneize’ que sí irá al Mundial— la mujer reflexionó sobre la poca suerte que ha acompañado a los colombianos de Boca Juniors.

“Colombianos que soñaban con representar una nación y hoy no están ahí… No creo en un Dios castigador, creo que él todo lo hace por algo, aunque no lo entendamos. Fuerza, colombianos”

Instagram

Sebastián Pérez, quien pese a haber sido preseleccionado nunca recibió la llamada ni los pasajes para unirse a la Tricolor, también dedicó un mensaje a sus compañeros de club, ausentes de Rusia 2018.

El artículo continúa abajo

“Tengo la fortuna de compartir con estos fenómenos del fútbol y sé que van a seguir demostrándole al mundo la calidad que tienen. No es un momento fácil, pero si alguien puede salir delante de esta situación son ustedes”, escribió el volante en su Instagram.

El diario Olé dio cuenta de la respuesta de Cardona, quien no estará en el Mundial por decisión técnica de José Pékerman: “Gracias, mi papá, las mejores, sos crack, bendiciones siempre. Igual de orgulloso de jugar con usted, papá”.