Si bien el técnico Jorge Sampaoli llevó a Franco Armani a la rueda de prensa oficial del partido, no quiso confirmar la titularidad del cancerbero. Así que este mensaje de la esposa del jugador no hace otra cosa que confirmarla.

Este es el texto publicado en Instagram, donde Rendón llama al argentino “mi guerrero de mil batallas”, pocas horas antes del debut con su selección nacional:

“Un día lo soñaste, se lo pediste a Dios y acá estás cumpliendo tu sueño, mi sueño, el sueño de todos los que te hemos visto crecer como profesional. Con toda, mi campeón, de la mano de Dios. Mi favorito #12”

La historia de Franco Armani para disputar el Mundial de Fútbol de Rusia ha sido un cuento de hadas: se especuló con que se nacionalizaría para tratar de integrar la Selección Colombia; este proceso quedó en trámite, mientras abandonaba Atlético Nacional para integrar las filas de River Plate, y solo un semestre le bastó para convencer a Jorge Sampaoli de que lo convocara para el Mundial.

El artículo continúa abajo

Ya en la Albiceleste, el portero se vio favorecido por la lesión del titular Sergio Romero antes de viajar a Rusia. De esta manera, quedó como el sustituto de Willy Caballero, quien con un error fatal inauguró la pasada goleada 3-0 que le propinó Croacia al conjunto gaucho. Esa acción, precisamente, motivó que el apoyo a Armani se incrementara, así como la presión a Sampaoli para que lo ponga de inicialista. Este martes, el sueño se cumple del todo en San Petersburgo.