Para Javier Mascherano se “rompió la ilusión” de levantar una Copa Mundial pero confía en que, en algún momento, los jugadores que continúen portando la camiseta albiceleste lo van a lograr.

El artículo continúa abajo

“Es hora de decir adiós, le deseo a todos los chicos que sigan que puedan lograr lo que uno no pudo, y bueno, alentar desde afuera. Se rompe la ilusión pero bueno, es hora de alentar a que los chicos sigan intentándolo; seguramente tarde o temprano se les va a dar”.

Así mismo, expresó su deseo para que ninguno de sus compañeros se retire de la selección.

“Ojalá que más allá de todo sigan insistiendo, de eso se trata la vida”, aseguró Mascherano cuando el periodista le preguntó por la continuidad de Messi.

En cuanto al partido, el argentino cree que el equipo dio todo lo que tenía, pero se encontró ante un gran rival.

“Fue un partido muy loco. No empezamos bien pero nos recuperamos, inclusive le dimos vuelta pero el empate de ellos nos hizo mucho daño y nos costó levantarnos, creo que dimos todo hasta el final”.

Javier Mascherano  se despide de Rusia tras haber participado en 4 Mundiales con la camiseta albiceleste. En Brasil 2014, estuvo a punto de levantar la Copa, pero Alemania lo impidió tras vencer 1-0.