Según se explicó en la transmisión de la etapa 7 por ESPN, para el domingo no se va a modificar el horario original de salida de la fracción, lo que implica que el ganador estaría cruzando la meta 15 minutos antes de que comience la gran final de Rusia 2018.

Frente a esta coyuntura, Mario Sábato preguntó si no se pensó en postergar el partido de fútbol para el día lunes, pensando en la etapa de la ronda gala. “No lo puedo creer”, le dijo a su compañero Óscar Restrepo, quien comentó que la fecha de la final del Mundial está planeada desde hace 8 años.

El artículo continúa abajo

En defensa de su deporte favorito, el periodista argentino aseguró que la Copa del Mundo “no le ata los cordones al Tour de Francia”, y pensando en los amantes de ambas disciplinas le envió un mensaje al presidente de la Fifa, Gianni Infantino:

“Si me estás escuchando, pensalo. Vos y todos los que estén en el Campeonato del Mundo, analícenlo en serio, no van a tener rating, la gente va a estar mirando el Tour de Francia porsi se llega a demorar un poquito. Es la mini París-Roubaix, son los adoquines, piénsenlo, el lunes es día de descanso en el Tour, pueden hacer la final el lunes. ¿Qué les cuesta cambiar un día?”

Pero la encuesta que hizo el comunicador a través de su Twitter en la que preguntó a sus seguidores cuál evento verían entre la etapa del Tour, la final del Mundial y la de Wimbledon, no le da mucha razón: