El jugador del Porto —que en las fotos del festejo con 30 supuestas trabajadoras sexuales es quien aparece recibiendo en la puerta a cada una de ellas—estuvo en Portugal con su familia, como señala MedioTiempo, al parecer respondiéndole a esta tras la difusión de la noticia.

Luego de un día de ausencia, el volante volvió a Dinamarca donde están concentrados los ‘manitos’ previo al Mundial, acompañado del ‘coach mental’ que tiene la selección mexicana desde hace 2 años.

Varios periodistas registraron en video el reintegro del jugador a la plantilla del ‘Tri’:

MedioTiempo reporta que Herrera se mostró de buen ánimo durante su regreso a los entrenamientos, lo que significaría que resolvió los problemas en su hogar. Esto frente a los comentarios de algunos medios como el diario Pásala, que informó que la esposa del futbolista ya no lo acompañaría en Rusia, a raíz del escándalo.

Frente a este panorama, un grupo de hinchas mexicanos, preocupados por la estabilidad emocional del jugador, convocó a través de Facebook a una marcha para que la esposa de ‘HH’ lo perdone.

El artículo continúa abajo

“Herrera es pieza indispensable en el accionar de la escuadra azteca, por lo que es de suma importancia que esté tranquilo y relajado durante los próximos días… Es por eso que convocamos a esta marcha, para que su esposa perdone y entienda a nuestro seleccionado nacional. Hoy por él, mañana por ti”, señala la descripción del evento que está planeado para este domingo en el Ángel de la Independencia de Ciudad de México, y que tiene confirmada la asistencia de al menos 1.600 aficionados.