A primera hora, 7:00 a.m., la Selección Colombia, con Falcao a la cabeza y James Rodríguez en duda por fatiga muscular le subirá el telón a las acciones de la serie H enfrentando a Japón, conjunto de referentes como Shinji Kagawa, volante del Borussia Dortmund de Alemania.

El artículo continúa abajo

Posteriormente, a las 10:00 a.m. y también por la zona H, la Polonia de Lewandowiski, Szczesny y Blaszczykowski chocará con Senegal, escuadra de Sadio Mané, atacante del Liverpool de Inglaterra.

Finalmente, a 1:00 p.m., el anfitrión, Rusia, que viene de golear 5-0 a Arabia Saudita, abrirá las acciones de la segunda fecha del cuadrangular A midiéndose con Egipto, elenco que arrancó el Mundial perdiendo 1-0 ante Uruguay y que anuncia el estreno del goleador Mohamed Salah, recuperado de una lesión de hombro que lo sacó del primer partido.

Posibles nóminas de Colombia vs. Japón:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Christian Zapata, Dávinson Sánchez o Yerry Mina y Johan Mojica; Abel Aguilar, Carlos Alberto Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez o Juan Fernando Quintero y Luis Fernando Muriel; y Falcao García.

Japón: Elji Kawashima; Gotoku Sakai, Maya Yoshida, Tomoaki Makino y Yuto Nagatomo; Makoto Hasebe, Hotaru Yamaguchi, Genki Haraguchi, Shinji Kagawa y Tashaki Inui; y Yuya Osako

Árbitro: Damir Skomina (SLVN).

Posibles nóminas de Polonia vs. Senegal:

Polonia: Szczesny; Piszczek, Cionek, Pazdan o Glik y Rybus; Blaszczykowski, Krychowiak, Zielinski y Grosicki; Milik y Robert Lewandowski, Milik.

Senegal: Kha Ndiaye; Gassama, Kouyaté o Sané, Koulibaly y Sabaly; Ndiaye, Gueye, Niang y Sarr; Sakho y Sadio Mané.

Posibles nóminas de Rusia vs. Egipto:

Rusia: Akinféev; Mario Fernandes, Ignashévich, Kutepov y Zhirkov; Zobnin, Gazinski, Samédov y Cheryshev; Golovin; y Smólov.

Egipto: El Shenawy; Fathy, Gabr, Hegazy y Abdel Shafy; Elneny, Hamed, Warda, Said y Trezeguet; y Mohamed Salah.